WhatsApp: Truco para poder ubicar a tu pareja las 24 horas


    ¿Te interesa saber la localización del celular de tu pareja por WhatsApp? Esta es una pregunta muy común que todos los que tienen pareja se hacen a diario. Por ello, te presentamos este truco de saber donde se encuentra tu pareja.

    Hace poco tiempo, WhatsApp lanzo una actualización cuya característica te permite saber el lugar donde se encuentra cualquier persona de tu lista de contactos, puede ser tu mejor amigo, tus padres, tu hermano y, por qué no, hasta tu pareja.

    Cuando los desarrolladores del equipo de WhatsApp dieron a conocer esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta en cualquier momento.

    Sin embargo, personal de la firma de WhatsApp aseguraron que esta función es muy útil para aquellos padres de familia que deseen monitorear la actividad de sus menores hijos.

    Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada para otros fines como la de conocer la ubicación de su pareja.

    [youtube v=”pqyJ2wK6gUY” maxwidth=”480px” ]