Ver Películas y Series en Netflix, ¿Qué es y cómo funciona?


    El avance agigantado de la tecnología a través del tiempo arrasa con los negocios tradicionales que no se adaptan a los cambios, como los vídeoclubs en su momento. Ya es historia tener que ir al lugar más cercano para alquilar una película o serie. Netflix permite acceso a un catálogo de contenidos audiovisuales sin trasladarse y gracias a su Web y aplicación móvil se puede consumir su contenido desde cualquier lugar.

    ¿Qué es Netflix y cómo funciona?

    Netflix Es un servicio de transmisión en linea que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o Televisión Android mediante el pago de una tarifa fija que mensualmente se te descontara.

    Para empezar a usarlo, se debe abrir una cuenta en Netflix. Con el registro, el usuario tiene un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule a la cuenta el número de la tarjeta de crédito o débito. Sólo le harán el cargo del monto de suscripción a la tarjeta si antes del mes no se ha ingresado a la página para cancelar la misma.

    La membresía es una suscripción mes a mes sin contratos ni cargos por cancelación, esto quiere decir que puedes deshacer el ciclo de facturación cuando tu desees, lo que ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio en cualquier momento de forma online conectado a Internet. Lo mínimo es un mes que empieza a contar desde el momento en que se activa la cuenta.

    En el momento del registro, la plataforma solicita información sobre la preferencia del usuario en cuanto a géneros como aventuras, comedia, ciencia ficción, romántica, acción. Mediante esta información, el programa recomendará los títulos que se ajusten a los intereses del suscriptor.