Sleep as Android, una aplicación para despertarte bien por las mañanas


    La tecnología que tenemos hoy en día nos ofrece un abanico de ventajas, y muchas de ellas podemos conseguirlas gracias a nuestros telefonos móviles. Ese es el caso de  aplicaciones que nos permiten registrar y monitorear el sueño por las noches, ofreciéndonos de esta forma una manera práctica y ordenada de llevar la cuenta de las horas que dormimos y la calidad de nuestro sueño basándose en nuestros movimientos y ruidos nocturnos.

    Es precisamente, lo que venimos a mostrar hoy es una de las aplicaciones más completas de este nicho para cuidar de nuestro sistema operativo. Sleep as Android, una aplicación que se presenta a sí misma como un alarma con seguimiento de ciclos de sueño que nos permite conocer que es lo que pasa cuando estamos dormidos y no nos percatamos.

    La aplicación en si es de pago, y su precio es de 3,99$ , aunque tal y como se puede apreciar en la recopilación que hemos realizado de todas sus funciones, vale bastante la pena. Además, puedes probar todas las funciones  durante 14 días la aplicación sin compromiso de pago alguno.