Se puede ganar dinero con “Etoro”


    eToro, es un broker o intermediario entre compradores y vendedores en los mercados financieros  tales como: Divisas, Acciones, Commodities o Materias Primas e Indices Bursátiles.

    eToro, es una compañía netamente  de inversiones de Chipre (CIF) registrada ante la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) bajo licencia número 109/10. Regulada por la FCA (Financial Conduct Authority), una de las autoridades más estrictas a nivel mundial, la cual opera en el Reino Unido

    eToro, es una compañía que ha diseñado su sistema de inversión en referencia a una red social online, por lo cual se hace llamar y se conoce como: La Red Social De Inversión.

    Gracias a este modelo de negocio, podemos invertir y beneficiarnos de los mercados financieros aún si no contamos con los conocimientos y experiencias que se requieren para operar en los mismos a través de su sistema CopyTrader que cualquier persona puede hacer uso.

    El CopyTrader, es el sistema que nos permite copiar manual o automáticamente las operaciones (compras y ventas) que abran los mejores traders o comerciantes del mundo para que tu también te lleves una comisión por ello.

    Gracias al CopyTrader, podemos minimizar los riesgos y potenciar las utilidades en este tipo de mercados, debido a que eToro nos brinda la posibilidad de invertir basados en los conocimientos y experiencias de los profesionales del comercio interbancario para evitar perdidas de nuestra parte ya que se debe contar con una inmensa variedad de conocimientos.