Lola Market, ¿quién dijo que la compra del súper no podía ser ‘online’?


    Todavía existe un sector que parece resistirse al ecommerce: la alimentación. Pero empresas como Lola Market están cambiando el mundo para este sector y es que nos presentan una manera bien practica de hacer nuestros pedidos a domicilio.

    Hablamos de un supermercado ‘online’ que realiza la compra física por nosotros. El usuario selecciona los alimentos que quiere. Después, un personal shopper se encarga de hacer la compra y llevarla a casa del cliente.

    Lola Market no dispone de productos, sino que trabaja con diferentes tiendas de las que podemos elegir los productos que comercializa. Cada vez cuenta con más establecimientos: supermercados ; tiendas ecológicas y de productos naturales; mercados locales, etc, y es que la popularidad esta en su auge ya que el reparto es llega tal y como lo fuéramos a pedir a la tienda…

    ¿Cómo funciona Lola Market?

    Lamentablemente, Lola Market trabaja por el momento en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y La Coruña.

    Para comenzar a comprar, el usuario entra en la web o se descarga la app. Escribe su código postal. Entonces, verá cuáles son las tiendas que entran en su zona de reparto. Después de elegir los productos, Lola Market nos pide que escojamos a qué hora queremos recibir nuestra compra. El precio del envío es de 4,90 euros. También puede llegarnos en menos de una hora, con un coste de 6,90 euros.

    Además, cuenta con un Servicio Ahorro en el que el pedido se recibe al día posterior. Esta opción se maneja en muchas tiendas (se puede comprar en varias tiendas a la vez) y es gratuito a partir de 95 euros. Por otro lado, también existen promociones especiales dependiendo del día y la cantidad del pedido.