Leer los mensajes borrados de Whatsapp


Al desarrollar la plataforma de WhatsApp e introducir la eliminación de mensajes se habilitó una manera de retroceder en el tiempo para así evitar que alguien pudiera leer el mensaje que mandamos. Cuando eliminamos un mensaje aparece un «Mensaje eliminado» en el chat; lo que llama al interés de saber que es lo que te han escrito o quisieron decirte. Por suerte en Android tenemos una manera de capturar todos los eventos de cada conversación: Los PUSH.

YouTube video

Cada vez que tu móvil recibe un mensaje de WhatsApp, o de cualquier otra aplicación, se genera un evento siempre y cuando no tengas silenciado el teléfono o el aplicativo; por lo que solo ha de guardarse el historial de push, y compararlo con la conversación, para saber qué mensajes se borraron. Es lo que hace WAMR.

Es así que WAMR, te permite leer todos los mensajes que se hayan borrado de cualquier aplicación que tengas instalado en tu celular. Esta desarrollado principalmente para capturar todos los eventos de WhatsApp porque es la más utilizada, pero funciona igual de bien en Telegram o Facebook Messenger, por ejemplo. A su vez también te permite recuperar audios vídeos y fotos así que podríamos decir que es un apps completo en lo de Backup se refiere.



Deja tu comentario