Hechizo para recuperar a tu Pareja

Con estos consejos tu pareja regresara rogando para seguir a tu lado.


    Cuando estamos enamorados, queremos que esa persona también se fije en nosotros, y es que es muy duro cuando una pareja se separa, pero nosotros tenemos tips para que puedas recuperar a tu pareja mediante un hechizo de amor.

    Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi
    Si estás pasando por una mala situación amorosa, donde te invade el desespero porque el o ella vuelva a enamorarse de ti , estamos acá, para brindarte los mejores tips para alcanzar tu cometido. Este conjuro es uno de los más poderosos que existen y lo tenemos en este articulo.

    Lo primero que debes tener en cuenta es la mentalidad con el poder de la brujería, saber que las cosas pasan y pasan por algo, que eres un ser de luz y por consiguiente tienes poderes mágicos, por ello es importante que sientas tu poder y lo utilices, mientras más los sientas, mejores serán los resultados sobre ese ser amado.

    Cómo hacer que alguien se enamore de ti.
    En este punto es momento de poner manos a la obra, para que un hombre o Mujer se vuelva loco/a por ti, y lo primero que debes hacer es concentrarte en eso, visualizarse juntos, como pareja y viviendo sus sueños juntos día a día. Luego cuando tengas eso bien visualizado y tengas totalmente claro lo poderosa/o que eres, es momento de empezar el trabajo.

    Si has llegado hasta acá, lo más recomendable es que leas las instrucciones unas tres veces mínimo, con el fin de que asimiles todo y hagas las cosas lo mejor posible. Luego de que hagas esto debes mentalizar algo muy podeso como es tu fe, tener una fe ciega en que todo lo que pidas pues será hecho realidad y no dejes ni el más mínimo espacio para que la duda invada tu pensamiento. Muchos hechizos no funcionan por falta de fe, pues la fe es el ingrediente principal de todo trabajo de hechiceria o brujeria, asi que nunca la pierdas en ningún momento por el contrario, aportar toda la fe necesaria que poseas en ese instante.

    Hechizo para que se vuelva loco por mi
    Para este magnífico y poderoso hechizo necesitarás los siguientes instrumentos:

    • Dos fotografías, una tuya y otra de la personas que deseas atraer.
    • Un metro de hilo de seda, que debe ser solo de color rojo.
    • Seis rosas rojas secas.
    • Un frasco grande de vidrio
    • Y por último necesitarás tu perfume personal que usas diario.

    El hechizo debe ser hecho un dia viernes y si es un viernes con luna llena muchísimo mejor, si esa semana que harás el trabajo se tiene un dia de luna llena haz el trabajo ese dia. Toma mucha conciencia y presta atención, recuerda que estos hechizos no son un juego y no se pueden tomar las cosas a la ligera, estas jugando directamente con la fuerza de la magia. Recuerda que vas a recoger todo lo que coseches así que mucho cuidado con lo que deseas.

    Ahora el procedimiento es el siguiente, toma las rosas y quitale uno a uno los pétalos y colocados en el frasco mientras repites lo siguiente:

    Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”.

    Luego de esto es momento de tomar tu perfume y dar unas buenas pulverizadas sobre los pétalos.

    Seguidamente tomas el hilo rojo y las dos fotografías, ponlas frente a frente y enrollarlas con el hilo mientras cantas:

    “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”

    Una vez que tengas todo enrollado, es momento de tomar las fotos y meterlas dentro del frasco, taparlo y colocarlos sobre el altar.

    Debes mantener tapado tu frasco durante unos 7 días, cuando ya llegues al octavo día es momento de destaparlo y sentir el agradable olor que saldrá. En el noveno día, él te buscará y te amará de forma profunda y natural, deseara con toda su alma estar a tu lado. Cuando termine el hechizo, puedes guardar el frasco o botarlo, aunque las buenas brujas prefieren enterrar este tipo de trabajos. Muchas veces he realizado este tipo de trabajos y he visto que si funcionan, pero antes de hacerlo hay que asegurarse de que de verdad quieres estar con esa persona, porque después no habrá marcha atrás.