¿Cómo saber el futuro a través de los sueños?


    Todos hemos soñado con algo que no tenga explicación y que pocas veces nos acordamos, es en este campo en el que entra a tallar la adivinación a través de los sueño.

    Los sueños son extraños e impredecibles, en algunos desearías vivir sin querer despertar, no tanto en otros, pero ¿Hay algo detrás de ellos? ¿O es simplemente algo natural que sucede todas las noches? Si fuese algo totalmente normal sin un trasfondo no tendría un impacto tan fuerte en nuestra vida cotidiana, y en algunos casos los sueños se retienen en la memoria durante años.

    Antiguamente, los hechiceros entraban en un estado de trance para poder comunicarse con los espíritus y así descubrir lo que hay en su futuro o el de otros, hoy en día se siguen utilizando éstos métodos aunque no es tan común como lo fue en aquella época, ahora la gente ha evolucionado y se ejerce para la adivinación artefactos como el tarot, la bola de cristal, lecturas del café o de la mano, pero descubrir tu futuro realmente se encuentra en ti mismo y en tus propios sueños.

    Lo que necesitamos hacer antes que todo esTener un sueño lúcido, esto es un sueño en donde somos conscientes de que estamos soñando, es decir que tenemos certeza de que no estamos en el mundo real, una vez que estamos ahí podemos comenzar la aventura en la que somos dueños.

    Hay infinidad de cosas que puedes hacer mientras tienes un sueño lúcido, desde volar hasta hablar con personas que echas de menos, pero en ésta ocasión sabrás cómo preguntar tu futuro en el sueño.

    Cuando duermes tu mente consciente de ¨desconecta¨, de tal modo que te sumerges en el subconsciente, en dónde todo carece de sentido alguno, y solamente puedes guiarte por tu objetivo, el subconsciente es muy inteligente, prácticamente lo sabe todo, tiene una gran parte del universo en su información.