Cómo activar WhatsApp sin un número de teléfono


    La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la más popular y extendida de todos los tiempos, pero no todo es tan sencillo ya que para poder tener una cuenta te obliga a tener un numero de celular. A su vez posee carencias importantes frente a algunas aplicaciones similares.Si es tu caso que no tienes un numero de celular y requieres tener Whatsapp este tutorial es para ti.

    WhatsApp, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería, obliga a todos los usuarios a utilizar un número de teléfono que se a registrado en alguna operadora. Es así que si queremos tener una cuenta en WhatsApp, necesariamente vamos a tener que usar un número de teléfono de alguna operadora, no es posible con algún «@alias» o con una dirección de correo electrónico, por ejemplo.

    Sin embargo, lo que sí podemos hacer es registrar una cuenta con un número de teléfono que no sea el nuestro. Concretamente, a través de aplicaciones que permiten crear un número de teléfono virtual. Y no, no son pocas las aplicaciones que existen para ellos podemos valernos de los números virtuales que te proporcionan alguna empresa por internet.

    Aplicaciones como TextNow te permiten crear un número virtual de pago que, en realidad, funciona casi igual que un número de teléfono convencional, mayormente son numero de EEUU y de CANADA.

    Tenemos que elegir el país, después seleccionar la numeración de entre todas las disponibles, aceptar el correo que nos llegara para configurar el contenidos y una vez tengamos todo configurado, podremos hacer nuestra cuenta de WhatsApp. Sencillamente habría que tomar el número de teléfono creado, ponerlo en el proceso de registro de WhatsApp y registrar la cuenta de la forma típica.